Se hunde parte de la explanada del nuevo parque de Acayucan, construido por SEDATU

  • Se hundieron los ladrillos…No queremos ser pesimistas pero es muy poco probable que el parque esté concluido para el 15 de septiembre y podamos dar el grito a todo pulmón.

Por Guillermo Fentanes //holaacayucan

Acayucan,Ver.- A los flamantes ingenieros, arquitectos o sabrá Dios que carrera tengan, se les hundió una parte de la explanada, por lo que ahora están trabajando para remediar la situación (parchando).

Póngale cantidad (en millones de pesos) y considere usted si valió la pena el relajo (desmadrar un bonito parque que solo requería iluminación y más bancas).

Afortunadamente nos vino un temporal (aguaceros a los que ya estamos acostumbrados) para acomodar un poco las cosas. Muchas personas, con sentido común dijeron que ese tipo de piso no iba a servir, pero esos que están a cargo de la obra no escuchan a nadie.

Ojalá y que siga lloviendo para que el agua muestre todas las anomalías.

Cualquier albañil de la región les hubiera recomendado poner primero un piso firme, con suficientes salidas de agua, pero no, eso de venir de Tlaxcala o Puebla (dónde no llueve como aquí) a construir (destruir) por acá no es tan fácil, solo que traigas un buen presupuesto para dilapidar.

De los sanitarios públicos ubicados en la parte baja por la calle Victoria ni hablamos, taparon la tubería que va hacia la línea general del drenaje y en casa lluviecita la calabaza se regresa por las pichanchas y tazas, así que si ve usted un “popodrilo dientes de elote”, no se espante, no son carnívoros.

Deja un comentario